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Politicas de compra

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Tarifas de envio

1. Envíos dentro de Lima Metropolitana:

Servicio Express Motorizado (Envío rápido a distritos dentro de la zona de cobertura):

  • Los distritos que tienen un costo de S/ 10.00 son: Barranco, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surquillo, Surco.
  • Los distritos que tienen un costo de S/ 14.00 son: Lima, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, San Miguel, San Luis, Jesus Maria, La Victoria, La Molina

Entregas en 2 días habiles

Servicio Regular Olva (distritos fuera de la zona de cobertura de nuestro courier express ):

  • El costo de envío es de S/ 10.00 para los distritos NO mencionados anteriormente en la lista de Servicio EXPRESS.

Entregas de 3 a 7 días habiles

2. Envíos a provincias (Fuera de Lima Metropolitana):

  • El costo de envío a provincias S/15.00

Entregas de 3 a 7 días habiles

3. ¿Cómo es el proceso de envío en Lima Metropolitana?

  • Despachamos pedidos de lunes a Viernes. Si compras un sábado, tu pedido será despachado el lunes.
  • Si estás en la zona de cobertura de nuestro courier express, el envío se entregara en un plazo de 2 días después de realizar tu compra.
  • No realizamos envíos en días feriados. Si tu pedido se hace en un feriado, se enviará al siguiente día hábil.
  • Si tu distrito no está dentro de nuestra zona de cobertura express, se te enviará el pedido mediante Olva Courier, con el mismo tiempo de entrega que para las provincias.

4. ¿Cómo son los envíos a provincias ?

  • Todos los pedidos fuera de Lima Metropolitana son enviados por Olva Courier.
  • El plazo de entrega en la agencia de despacho es de 2 días habiles.
  • La recepción del pedido depende de los tiempos establecidos por Olva Courier/Shalom, por lo que pueden variar por razones externas.

5. ¿Como enviaran mi pedido ?

  • Delivery Express con un motorizado acreditado.
  • Para Envios Fuera de Lima puedes elegir tu entrega por Olva o Shalom.

Cambios y devoluciones

*Todo Cambio Será sujeto a evaluación

1. ¿Cuándo puedo solicitar un cambio?

  • Puedes solicitar un cambio dentro de los 3 días calendario después de recibir tu pedido.

2. Condiciones para solicitar un cambio:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso y debe tener su empaque original y etiqueta.
  • No aceptamos cambios si el producto está dañado, rasgado, manchado, alterado o usado.

3. ¿Cómo solicito el cambio de un producto?

  • Para hacer un cambio, contáctanos a través de WhatsApp al número 950129734.
  • Debes incluir tu número de pedido y el motivo del cambio.
  • Ten en cuenta que los gastos de envío del cambio corren por cuenta del cliente, excepto en casos donde el producto esté defectuoso o incorrecto.

4. ¿Puedo devolver un producto?

  • No aceptamos devoluciones a menos que el producto tenga un defecto de fabricación.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones de productos que están en oferta o son hechos bajo pedido.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros envíos, cambios o devoluciones, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp al 950129734. Estamos disponibles para ayudarte con cualquier duda.